jueves, 11 de abril de 2013

ABRIL

Es tu llegada, para darle a esta vida lastimera
el soplo, el aliento de la eterna creación
en cada puerto llora por amor un marinero
en cada suspiro, en cada acorde tu canción.

te vi llegar, impetuosa y cargada de ilusión
presta a socorrer y besar el mágico febrero
yo sin prestar razones cabalgo la emoción
por los llanos de mi alma, sin antes un derrotero.

a tropel, sin riendas, cabalgó con prisa
mi felicidad que irradia todos los senderos
ardiendo en amor que calienta la brisa 
del mágico llano y sus encantados esteros.
 
Cabalgamos juntos de febrero a febrero
son ciclos de vida, de un eviterno abril
que no darán alcance aún si yo muero
tu serás recuerdo, yo, tu guerrero en lid.
 
La distancia quejosa nos muestra el camino
el sendero se pierde de prisa a tus pies 
te sigo perdido, eres mi destino
me pones en cruz y el mundo al revés.
 
Cabalgas el sendero de mi alma rocinante
y yo sigo tus huellas en cada febrero
estoy despierto, es tu amor calcinante
purgo mis penas por siempre, aun si muero.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario